Melancolía de sábado

Distancia
Quiero Gritar!!!!!!
Alzar la voz del alma
Mis labios sellados de dolor
solo saborean la derrota,
el ayer se convierte en olvido
el futuro en un inmenso interrogante
quien apago esas ganas de vivir,
amor ¿? Odio¿?
Con que lleno el vacío que dejo tu partida?
Con recuerdos? Si el recuerdo mas cercano
Es tan agrio que agrieta hasta el corazón,
Me desvelo continuamente
tu sonrisa se convierte
En mi pesadilla más horrorosa,
Tu voz salida de una partitura amarillenta
Carcome mi ser como la droga más potente,
Tu rostro palideció con la distancia
Y me es indiferente a la mirada,
Quisiera gritar
liberar la angustia
Que como gran veneno me mata lento,
Como seguir si las palabras enmudecen
Antes de pronunciarlas,
Como extirpar tus besos
Si todavía siento ese cosquilleo,
Como sacarte de mi mente
Si vives en mi corazón,
Solo quiero gritar y decir
Aun te amo vida MIA…