Otro 16

Tiempos pasados

El tiempo en este momento no es una virtud
es mi muerte lenta y súbita a la vez,
lo que daría por estrellar mis sueños erráticos
en el reloj de la incomprensión que marca mi destino
retroceder mil penas sangrantes, latentes
para volver a cometer una vez mas el error de amarte,
solo regresar una vez y disfrutar un poco mas
la lujuria de tus labios, esos besos ardientes
que me marcaron el corazón con fuego eterno
como salido de las fauces del dragón mas feroz,
no deseo cambiar nada de lo vivido
porque cada frase de mi presente moriría en el olvido
cada párrafo se disiparía
y mi homenaje a tu amor moriría,
cada cicatriz en mi alma se desvanecería
y si esto es así como te recordaría,
por eso respiro cada día mas lento
para exprimirle sabiduría a la vida
entender el cosmos que rodea mi aura
y encontrar la calma en mis plegarias,
por eso dejo el pasado doloroso atrás
conectarme de lleno en mi presente
para poder vivir sin ti en mi futuro…