Reflexión


Cuando muere un amor siempre existe la posibilidad de que unas de las partes sufra, entonces la pregunta es, ¿Se puede vivir o creer en el Amor?, en mi caso particular tuve la suerte de amar con mucha pasión, pero siempre sentí que nadie me amo como yo lo hago, segunda interrogante que me hago, ¿Encontrare a alguien que me ame con tal pasión?, a lo que me enfrento a un interrogante mayor, ¿podré confiar o volver a amar con tanta intensidad?, creo que todo el mundo vive con el miedo de un futuro incierto, compatibilidad de carácter, será el / la indicado/a, si nos llenara como persona, el contacto de piel se confunde con sexo, etc.
Entonces me detengo y pienso ¿“Vale la pena Amar”?, o solo encontrar a alguien que comporta un mismo pensamiento o ideología, ¿así se conforma una familia hoy en día?, discúlpenme pero me parece que es el comienzo del sufrimiento de los terceros mas importantes (los hijos), ¿o solo lo ven como un daño colateral?.
Una cosa hay que tener en cuenta de amor no se vive, pero si no hay amor ¿como se consolida una pareja?, la admiración llega a un punto de nuestras vidas en que se desvanece, títulos logrados solo sirven para adornar una pared gris, pálida, fría sin sentimientos, de que sirve hablar cinco idiomas si el idioma mas importante no lo entienden.
Los que aman con el corazón parecieran ser que ya es una raza extraña y a la vez extinta, los que creen que se debe “pensar” antes de amar están muy de moda y destruyen corazones sinceros en búsqueda de infelicidad y solo en encontrar un trozo de papel y una charla de porque la economía no funciona, trajes caros, amistades poderosas disfrazadas con caretas de buena gente y
tenedores de plata… continuara