Cruel Pesadilla

Estrellaste la puerta en mi rostro
y solo lograste agrandar una herida latente…
…Contempláis mi ensueño vertiginoso
turbia marea incesante de mi pasado
ahoga mi realidad en mi presente,
El tiempo es la clave, el acertijo develado
la distancia parca de mis olvidos,
Marcas reposan en mi cuerpo
heridas áridas, promesas pendientes,
papiro errante manipulado por el destino,
Palideció mi vida en el instante de tu huída
claustrofóbicos suspiros deje esparcir en la noche
como jinetes alados en busca de justicia
mensajeros de odios y llantos…
…Hoy vuelves a mi puerta con una sonrisa siniestra,
Bandera blanca a mis emociones?...

…El tiempo ayuda a olvidar pero no cura
Pero no volveré a ser jamás tu títere incrédulo
la victima de tus indecisiones,
Los sentimientos se convierten en pecado
el amor que sentía en el pasado
solo es ceniza inerte en Mi presente…