En Las Sombras

Hoy empuñe un arma y el blanco era mi imaginación,
Los tormentos del ayer son cenizas mi estado actual stand by, me encuentro en el centro de todo, a un paso de la demencia y la cordura, el shin y el shan, no estoy bien ni mal, solo en un estado armónico en el cual nada me afecta, es una postura bastante demagógica en no sentir, expresar, retribuir, defenderse, contraatacar, el no querer desafiar el destino impulsado por aquella juventud que me abandona con cada respiro, tal vez sea la madurez, o también el cansancio de chocar contra multitudes fervorosas de mi sangre pronunciando mi nombre con banderas negras y escudos de calaveras, la envidia disfrazada de amigos deja caer su mezquina careta…en este momento me encuentro en paz lejos de la batalla, reposando mis pensamientos en la oscuridad de la mente, esperando mi turno, cuando el reloj marque mi hora no tomare prisioneros.