La Mordida Duele Menos

Como gran Leonino nos gusta estar en el centro Del Todo”, pero respetamos firmemente el lugar que ocupa cada persona en una escala jerárquica y (llámese trabajo, familia, amigos), a veces esta delgada línea de jerarquía se ve afectada por ciertas personas que abusan con violencia verbal y actos de mala fe para conseguir destabilizar la hegemonía entre vínculos (llámese vínculos a mi entorno inmediato), en mi escala de “admitidos” no entra cualquier persona, y a veces dejamos entrar a cierto tipo de personas con la esperanza de equivocarnos con nuestro primer contacto o primera impresión, (cabe decir que me he equivocado con cierta gente a la cual hoy en día las aprecio muchísimo pero son solo algunos la excepción a la regla), volviendo al tema en cuestión, el respeto entre personas creo que es la base de toda sociedad y cuando el respeto desaparece no hay nada mejor que mandar un buen “ignore”… no?, como experiencia propia puedo llegar a decir que la persona que te falla una vez lo vuelve a repetir en el futuro y esta vez se encargara de hacerte la guerra en todo sentido, desde hablar malintencionadamente a tus espaldas como atacando a tu circulo intimo, que se hace en el caso de un perro con rabia?..., personas que me rodean en este momento no entienden que hay que sacrificar al animal para convivir tranquilos y volver a la armonía.

Siempre escucho frases como la de “dale otra oportunidad”, “solo habla así porque esta despechado/a”, “un momento de calentura”, el perro que muerde tu mano esta en realidad enfermo no reconoce ni a su propio dueño, el animal solo te morderá una vez, dos ya eres un tonto!!!, con las personas es mas o menos lo mismo el único error es que al dejar pasar la primera oportunidad de sentenciar su difamación o la falta de respeto hacia uno se vuelve inmediatamente una relación inestable en la cual estará sedado durante un tiempo hasta que se le vuelvan a cruzar las sintonías de sus pequeños e ignorantes cerebros.

Sinceramente no necesito más amigos de los que tengo, prefiero cuidar o mantener los que tengo porque son los que llenan mis momentos de alegrías cuando yo estoy triste y se que cuando los necesite estarán allí para apoyarme en el momento que sea a la hora que sea…

Dedicado a todos aquellos que fueron mordidos…