Lavando Recuerdos

Como me gustaría creer
que mi interior no incito
el estallido en el epicentro de la tormenta
Dios, juegas conmigo con señales
o solo es tu pasatiempo preferido el verme sufrir?
la lluvia golpea con toda su furia
muéstrame tu rostro te desafío!
no eres mas que un espejismo siniestro
ya no me lastima tu presencia,
Ruge bravía, mis miedos
se desvanecieron con el viento,
Esta vez no estoy desprevenido
esperaba tu visita soberbia
llena de recuerdos frustrados,
Ya no soy victima de tu túnica gris
ya no estimulas nada en mi,
Tus pequeños y fríos soldados
no provocaran jamás grietas en mi alma,
Tu presencia ya no significa nada
solo agua lavando mi rostro
con mi mirada mas allá de tu manto
donde brilla el sol
donde se encuentra mi amor…


El que vive de los sueños a veces también muere con ellos… gus