2006 terminá ya!!!

Si este año va a seguir con este tipo de sorpresas por favor que termine ya mismo el año, cabe destacar que el 2005 no termino huf la gran armonia pero estos primeros meses son una pesadilla, sinceramente me pone contento empezar a cursar en la facu para tener menos tiempo en detenerme a pensar en ciertos asustos que agobian en este momento mi vida, todo lo que toco parece que se funde en mis manos, pero lo mas gracioso es que por más que trate de entender el ¿porque? o ¿que hice mal? , siento un tremendo vacio, más le busco la vuelta mas confundido estoy, que hice para mereer esto???, la verdad esta más allá de la comprensión, pienso que será develado todo en su momento, eso si me re está consumiendo por dentro, la espera no es una de mis vistudes (tal vez en otra epoca), lo unico que creo en este momento es en mi mismo y soy mi propia muletilla, y es feo sentirse así, uno se siente sólo por más amigos que tengas a tu alcance no es lo mismo... Mas de uno debe estar pensando se volvió loco... de que habla... pero si fuera mas claro perderia el encanto del mensaje de estas palabras para los involucrados...