De vuelta a lo mismo

Bueno pasaron las fiestas, pasaron las vaciones y lo peor volver a lo mismo de siempre, desde mi ultima entrada cambiaron muchisimas cosas en mi vida que la verdad me tienen hasta el día de hoy anonadado y bastante perplejo por el actuar de ciertas personas, no tiene mucha coherencia pero buee!!!, a cada loco su color de pastilla, no??, lo que me deja tranquilo es que tengo totalmente la conciencia tranquila y se que en cada caso actué con lo justo y necesario de mi tiempo... Hay personas que pueden tener los problemas golpeandoles la cabeza una y otra vez y no darse cuenta de la situación, (no será que no quieren enfrentar su deficiencias o su mala forma de actuar con respecto a los demas o solo será el hecho de no querer dar la cara???), como dice el refrán.... volverán sin que los llamén ..... y ese día no los pienso juzgar, al contrario estrechare mis brazos, (no por compasión, todos cometemos errores), pero.... siempre un pero dilata y carcome... pero... espero escuchar las palabras mágicas, se que cuesta a mi me cuesta un monton, but siempre trato de mejorar ese aspecto...