Ivanna

Todo se convirtió en nada…solo vacío,
eterno espacio infinito de interrogantes
sin respuestas absolutas, solo nada…
recuerdos que enmudecieron hasta el silencio
y otra vez nada…busqué intensamente
en plegarias vomitadas al cielo
en una batalla de desconsuelos
lagrimas…ecos…puños feroces
rompiendo el aire denso de la habitación…
temple forjada de dolor…amargura y pérdida,
sueños desteñidos,
lentos latidos
perdidos en algún callejón de la vida…
solitaria agonía desmembrando victorias pasadas
ya convertidas en leyendas
sensaciones que murieron el día que te conocí…
Mi corazón se detuvo en el momento que me regalabas una sonrisa
y galopa como potro salvaje cuando me miras,
Me diste vida, oxigeno a mi alma,
saciaste mi sed neurótica de amor…
siento en cada momento tu calida voz
traspasando los muros que construí
entorno a mi ser…
Siento tu cuerpo vibrar dentro de mi
y tus pequeñas manos rozando mi aura
devolviéndome mi alma…