Un cielo sin estrellas

Esta noche estallara mi alma al cielo
en una lluvia incesante de meteoritos blancos
y se formara una nueva constelación desparramada al unísono
será mi ultima marca terrenal que deje,
Brillar en la noche para marcar los pasos furtivos
de las almas que perdieron el camino a casa,
Brillar para recordar esa última lagrima regada al vacío
que entregue como tributo al olvido,
Brillar eternamente para los que busquen una respuesta
a sus corazones desechos a comienzos del otoño,
Brillar para que alguien me encuentre en la oscuridad
y me de una buena razón para volver a sentir,
Brillar para aquellos que crean en mi
y sientan el calor en sus noches mas necesitadas de alivio,
Brillar cada día más intensamente
para aquellos que sienten que se encuentran solos en este mundo,
solo brillar para los que necesiten de una escucha compasiva
antes de convertirse en mis compañeros celestes,
antes de cometer el error de creer que todo esta perdido,
Esta noche estallare mi alma al cielo
para poder ser parte de algo en mi corta vida…