Arcángel



Si tan solo pudiera respirar de tu boca

volveria a sentir el universo comprimirse en mi pecho

desplegaría mis alas enmohecidas

en un impetuoso arranque de valor

impregnando el cielo con mi vuelo

encriptando tu nombre en una nueva constelación

para así saber donde mirar en mis noches mas frías

para saber donde mirar... en mis noches de soledad.

4 Espectros :

Tate dijo...

estremecedor! distinto a tus otros poemas, me gustó

Gustav Dracko dijo...

encierra un dilema...

Te referis a que no hay capas oscuras? jaja, a veces parezco básico con la escritura y puede ser, pero lo lindo es que por lo menos alguien se dió cuenta cuando genero "cambios"
Besss, grax por pasar

Tate dijo...

jaja, claaaaro, en algunos otros parece como que te llevaras la hoja por delante. En este es como q fluis con las palabras. Siempre paso. Besossssss

Gustav Dracko dijo...

"en algunos otros parece como que te llevaras la hoja por delante" Tate,
es la idea =), esa forma es mi manera de escribir, sin pausas, pura adrenalina, cada parte te tiene que dejar sin aliento al seguir la lectura...

Te advertí, no hago poesía jajajaja, no me guío por los "parámetros normales" por así llamarlos, Besos Buen fin de semana