Unión es Santa Fe

Y por tercera vez en mi vida veo al Club de mis amores "A"scender al Fútbol grande de la Primera División Argentina. Mi Querido Unión de la Santa Fe.


Si bien estos últimos años estuve distanciado, sin comulgar la euforia de cada fin de semana, en los gritos llenos de adrenalina, llegando al punto de la afonía en los Himnos de mi mayor pasión, hoy 18 de Junio no estuve en ésta procesión de "A"legría que desencadenaron los festejos alocados reivindicando tu posición, tu lugar en el que por siempre deberías de estar.
Mi festejo es doble, me conoces muy bien, mis lágrimas recorrieron con mucha tristeza el frío cemento del descenso y los años siguientes fueron duros y nostálgicos, pero, siempre presente, alentándote desde el paravalanchas en el Arco inmortal de La Bomba, tu hinchada número uno, la que siempre está, la que siempre acompaña, la que siempre alienta, Ganes o Pierdas, siempre está ahí para enseñar el camino... siempre estuvimos y siempre vamos a estar para alentarte desde el corazón, para ondear bien alto tus colores ROJIBLANCOS, para demostrarles a todos dónde comienza la fiesta y dónde todo el año es carnaval.

Gracias Tate Querido te llevo por siempre en el Alma.