Pan Amarillo




Si, sí. Pan Amarillo, Corazón de Calabaza, made in " Gorda ", (mi vieja). Cómo es eso?, es una versión revolucionaria mezcla de pan regular y chipacito Chaqueño con un agregado mágico, jajaja, una grosa la vieja para entrelazar las dosis correctas de amor a tan sabroso manjar que derrite los dedos al querer saborearlo apenas emana su forma desde la panza del horno. La receta se las debo, es secreto de estado! ;) 



Versión Tostado de Queso y Jamón



6 Espectros :

Alejandra Vietri dijo...

no puedo creer que me hayas hehco esto! ahora tengo un hambre que me mata jajaj que pinta tiene ese pan! por dios!

Gustav Dracko dijo...

Jajajaja no sabes lo que es, un vicio (:

Alejandra Lucía Rotf dijo...

Las exquisiteces de la Gorda!! (a quien no le cabe tal nombre más que por afecto a ultranza)... faltó la foto de perfil del pan, para que se vea que verdaderamente es Pan Amarillo. Me encantó este Post, Gus!! Tu poesía hace honor a esa delicia!
Alex

Gustav Dracko dijo...

La verdad que tenés razón ta' delgada la Gorda jajaja
Y sí, dormí con la foto de perfil para que se vea el corazón de calabaza... le vamo' a tener que decir que para el fin de semana haga uno, por la foto vió! jajajaja

Diego Planisich dijo...

Deme dos!!!

Gustav Dracko dijo...

jajaja Die, estamos a la espera :D