Tenor de un lagrimal




La verdad me das pena !!!

Gruñía infelizmente, mientras sorbía un vaso de vino y timidamente de a poco iba levantando la mirada, un ojo camuflado entre mis dedos y mi pelo todo arrugado, tal pose de pensador no me cuadraba de lleno. Ese espejo, en el que apenas me reflejo, es mi maldito testigo, me recuerda a mi memoria, ella nunca me abandona, jaja, nunca!, siempre está, presente, acorralándome con su tenacidad de alfiler contra la cabecera de mi catre.

otra noche más... y van?

Se me escapa una mueca endiablada, un siete de copas, otra mentira de barajas y un dedo sesgado... seguido de una respuesta hueca.

"ya no llevo la cuenta"

Claro, como llevar la cuenta, es como pedirle a un borracho que lleve el recuento mientras se tambalea de lado a lado buscando el fondo del vidrio, una copa más - una copa menos, no hay remedio ya te encuentras perdido, peor aún, hoy ya no encuentro la salida.
Es mi vida, así de simple, sin guión, de tanto en Tango me doy el gusto de cantarlo y es como una persistente copla, resuena y resuena,

"mucho macho por aquí, un gallito de pelea Argento desafinando una lágrima, queriendo contar un cuento, un cuento plagado de drama"

Muy parecida a mi historia, mi historia de Tango.

2 Espectros :

Unknown dijo...

Oye que me he imaginado a un borracho buscando un camino en el fondo de un vaso y ademas tambaleandose, a mi tambien me da pena, quien sea que me hace levantar los puños como un gallito.

Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui.
Saludos cariñosos.

Gustav Dracko dijo...

Me alegro que te haya gustado :) es mi cable a tierra. El tuyo tambien me gustó mucho :)

Bienvenida y nos estaremos leyendo seguido.

Besos