Terapia de Amor Intensiva



Clic aquí ver en youtube


Terapia de amor intensiva


Tal vez juguemos toda la vida aquí
 Y lo que la fixia no pueda batir
No morirá lo que debe sobrevivir
 A una terapia de amor intensiva

 Si algo esta enfermo
 esta con vida,
 Lo que tus labios no puedan besar
 se esfumaran
 Sólo debes sobrevivir
 Nuestro amor en terapia intensiva

 Incentiva
 Intensiva

 Y te digo...

 Lo sucedido nos lastima
 Y nuestro pasado nos suele matar
 Credulidad
 solo debe sobrevivir
 Nuestro amor en terapia intensiva

 Haré lo que me pidas
 Haré que me lo pidas
 Haré lo que me pidas

 Haré que me lo pidas
 Haré lo que me pidas
 Haré que me lo pidas



Doble Vida es el cuarto álbum de estudio de Soda Stereo,
publicado en el año 1988.


Terapia de Amor Intensiva se encuentra del Lado B en
la posición 9 en la lista de tracks.


Letra: Gustavo Cerati, Richard Coleman