La molécula del Espíritu


Decodificando a Gustavo Cerati

por Gustav Dracko


Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma.
Fito Páez


Artículo dedicado a la Teoría de La molécula del espíritu del Dr. Rick Strassman en la cual expone estudios que indicarían que la reencarnación del alma se produce a través de la glándula pineal, el nexo entre la vida y la muerte, y el camino de regreso al cuerpo.


El Dr. Rick Strassman, médico especializado en psiquiatría, sugiere una hipótesis sumamente fascinante. El alma humana podría reencarnarse en el cuerpo a la séptima semana después de la concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula psicodélica DMT (Dimetiltriptamina) como catalizador.


Las investigaciones de Strassman demostraron increíbles coincidencias entre el desarrollo del feto humano y las descripciones dentro del Libro Tibetano de los muertos.


Para los fanáticos de los videos les dejo la siguiente entrevista sobre The Spirit Molecule (La molécula del espíritu). Acuérdate que debes activar los subtítulos en español.


¿Acaso el alma ingresa a nuestro cuerpo a través de la glándula pineal, sintetizada en la molécula del espíritu?

El DMT, una poderosa sustancia psicodélica, se produce de manera natural en la glándula pineal, algo que Strassman solo había teorizado en el pasado al respecto sin tener pruebas de ello, algo que se ha comprobado recientemente.

Pero vamos a los detalles más importantes de la investigación de Strassman, al parecer la glándula pineal se hace visible en el feto humano a partir de los 49 días, la misma cantidad de días en los que el alma tardaría en reencarnar según el concepto de Bardo conocido como ‘estado intermedio’. Esta información ha llevado a Strassman a formular la siguiente teoría:

La glándula pineal humana se hace visible en el feto en desarrollo a las 7* semanas, o 49 días, después de concepción. Me pareció interesante descubrir que esto coincide casi exactamente con el momento en el que uno puede ver el primer indicativo del género femenino o masculino.
Ya sabía que en el Libero Tibetano de los Muertos se enseña que el alma tarda 49 días en reencarnar. Esto es, pasan siete semanas del tiempo de la muerte de una persona hasta que la fuerza vital “renace” en un nuevo cuerpo… El renacimiento del alma, la pineal y los órganos sexuales todos requieren 49 días en manifestarse.
Es posible que la glándula pineal sea el órgano más activo en el cuerpo al tiempo de la muerte. ¿Podemos decir que tal vez la fuerza vital sale del cuerpo a través de la pineal?
La consecuencia de esta cascada de DMT a la hora de la muerte sobre nuestra mente basada en el cerebro es un estremecimiento de los velos que normalmente ocultan lo que los budistas tibetanos llaman el bardo, o un estado intermedio entre esta vida y la que sigue.
La glándula pineal podría actuar como una antena o pararrayos para el alma*. Y la diferenciación sexual masculina o femenina, ocurriendo en el mismo momento, provee un marco biológico a través del cual la fuerza vital se puede asentar.
El movimiento de esta energía, los residuos de la fuerza vital del pasado hacia el presente, a través de la pineal y hacia el interior del feto, podrían ser el primer flash de DMT. Este es el amanecer de la auto-percepción, de la mente, de la conciencia como una entidad sexual y biológica diferenciada. La luz enceguecedora del DMT pineal secretado dentro del cerebro en desarrollo, marca el paso a través de este umbral".


Detalles

* 7 semanas. Curiosamente la canción Rapto es el track número 7.

* Me recuerda mucho a la canción Desastre de Fuerza Natural:


Electrizado le escapé
A la sobrecarga del ayer
Miles de voltios de atracción
Debo ser un buen conductor
Uh babe, no soportaba la presión
Fundí mis naves justo antes de la explosión.



Biografía de bolsillo

Rick Strassman (nacido el 08 de febrero 1952 en Los Ángeles, California) es un médico especializado en psiquiatría con una beca en la clínica psicofarmacología investigación. Strassman fue la primera persona en Estados Unidos después de veinte años de intermedio para embarcarse en la investigación humana con psicodélicos, alucinógenas o sustancias enteógenas.


Investigación de drogas psicodélicas

Los estudios de Strassman, tienen lugar entre 1990 y 1995 en el Centro de Investigación Clínica General del Hospital de la Universidad de Nuevo México, con el objetivo de investigar los efectos de la N, N-dimetiltriptamina (DMT), una poderosa droga psicodélica, que se encuentra en cientos de plantas y cada mamífero que se ha estudiado. DMT se hace principalmente en el tejido pulmonar de los mamíferos, y se relaciona con neurotransmisor serotonina humana y la hormona melatonina pineal.

Strassman se refiere a DMT como la "molécula de espíritu", porque sus efectos incluyen muchas características de la experiencia religiosa, como visiones, voces, la conciencia sin cuerpo, emociones poderosas, nuevos conocimientos y sentimientos de importancia abrumadora. Durante el proyecto de cinco años, que administra aproximadamente 400 dosis de DMT a casi cinco docenas de voluntarios humanos.




#CeratiEterno



◄  Post Anterior                    Post Siguiente  ►


Seguí la teoría en mi fanpage   Ángel Eléctrico

© Todos los derechos ®eservados Un espacio singular