La Verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati -Primera Parte-



Gustavo Cerati,
el Profeta Gal
áctico de nuestro tiempo.

 

Tengo una idea interior en plena revolución, un pensamiento que me sigue atormentando en todo momento y lo quiero compartir con l@s que quieran leer. Éste pensamiento es a partir de los mensajes ocultos que creo existen en el último Disco de Gustavo Cerati, su “Fuerza Natural”, es algo más que un conjunto de letras. Si bien sabemos que el músico más galardonado de la música Latinoamérica, siempre buscaba nuevos rumbos musicales, para explotar su sed de frescura, se puede decir que
Gustavo Cerati  fue un vanguardista en muchos aspectos, pero la nueva propuesta tiene un alto contenido de “evolución espiritual”. Un día tropecé con un recital de dicho cd y fue como un electro shock recorriendo todo mi cuerpo, un golpe estático de realidad que me dejo con dos sensaciones en el paladar, en su primer momento sentí la piel electrificada que me decía “es un genio” y una lágrima posterior, me inundó de felicidad. A medida que el recital iba avanzando descubría pequeñas frases en las letras, o cada interrupción entre tema y tema, el mensaje de Gustavo Cerati era un llamado al despertar, como queriendo decir algo, sin poder decirlo a la vez.



Analizando detalladamente
Fuerza Natural pude VER (como dice él), que existe una energía especial... o será espacial!?

Gustavo Cerati
utiliza cada letra para enviarnos un mensaje único encriptado, de una autentica realidad que él descubrió o que alguien más le enseño.



La verdad nos llega de forma Natural o de una Fuerza superior que nos empuja hacia ella.
Gustav Dracko



Fuerza Natural es una propuesta reveladora del tiempo y de la curvatura del mismo. Donde Gustavo Cerati habla del presente y del futuro, pero no del cualquier futuro, si no, de un futuro emergente muy próximo, en  como algunos sucesos van a afectar su propia vida y a partir de este conocimiento deja su mensaje profético del futuro colectivo (humanidad).

Gustavo Cerati
un visionario sin precedentes, mensajero de una verdad milenaria oculta.

Entre el Bien, el Mal y Fuerzas Ocultas, Gustavo Cerati nos deja un caminito de migas, pequeñas verdades “enmascaradas en magia”, repitiendo el recital, como un mantra de paz por todo Latinoamérica, para dejar testimonio del nuevo mundo que nos espera.



Por ello, me tomé el atrevimiento de analizar en profundidad las letras del Disco, según mis propios parámetros de interpretación, como dijo
Gustavo Adrián Cerati Clark,

 
           "es algo que quería hacer".







“Es fundamental y debe ser tomado muy en cuenta que, en el análisis realizado de las letras -renglón por renglón- está hecho desde una perspectiva muy personal, y que para muchos de ustedes puede tener otro significado totalmente diferente, pero gracias a este análisis minucioso, decidí crear la Teoría El Códice Cerati, que con el tiempo seguramente irá evolucionando la perspectiva germinal”.



Fuerza Natural



Puedo equivocarme (1)
tengo todo por delante (2)
Nunca me sentí tan bien (3)
Viajo sin moverme (de aquí) (4)
Chicos del espacio  (5)
Están jugando en mi jardín
Me-dirán el azar con el viento (6)
Fuerza natural
(y me eche a la suerte…) (7)

Nena, no volvió el ayer (8)
Me puse delante
De mis ojos para ver (9)
Chispas de oscuridad (10)
No es tan importante (11)
Se que dios es bipolar (12)
Cambiara como el mar lo que siento (13)
es algo natural
(Cada vez mas fuerte…)
ohh ohh

Voy pisando fósiles, no me dejaran caer (14)
un mundo microscópico me sostiene de los pies (15)
Naves como nubes cambian de velocidad (16)
Mis pupilas dilatando otra noche mas… (17)
Mas azul es la luz (18)
Si me alejo (19)
Fuerza Natural

Me perdí en el viaje (20)
Nunca me sentí tan bien (21)
Todo por delante
Todo esta hablándome (22)
Esta cambiando el aire (23)
Nunca me sentí tan bien.



l


Mensajes de GC entre temas: Energía!, hacemos algo de Magia?”
 

 Análisis personal de la letra

1. Falta tiempo para que se desarrollen los sucesos. 2. Algo podemos hacer para cambiar. 3. Encontró respuestas. 4. Viajes Astrales. 5. Recibe visitas de Extraterrestres. 6. Nada es azaroso. 7. Se dejó llevar. 8. Se da cuenta de que cambio su forma de ver el Mundo. 9. Sale de su cuerpo humano. 10. La Oscuridad trata de detenerlo. 11. Él decide seguir adelante. 12. Dios se contradice: del Amor al Odio, él nos ama, pero también nos castiga. 13. Cambia su forma de pensar / cambiaran la posición de los mares. 14. Le enseñan Pasado, Presente y Futuro. 15. Algo invisible al ojo humano. 16. Ovnis camuflados nos observan desde los cielos. 17. Dilatando = deja entrar la Luz (de noche) recibe mensajes astrales. 18. Se acerca a lo lejano. 19. Se aleja de la Tierra. 20. Perdió el camino, pero se vuelve a encarrilar. 21. Libre pro primera vez. 22. Escucha las fuerzas del Mundo. 23. Se siente más ligero.



* Recital utilizado como soporte de la Teoría El Códice Cerati





Clic aquí enlace para ver en Youtube



#FuerzaCerati


Seguí la teoría al día en facebook, Ángel Eléctrico



La verdad detrás del Cd Fuerza Natural

   1  2  3  4  5 Video 6  7  8 Video 9  10


El Códice Cerati

 l  ll  lll  lV  V  Vl  Vll  Vlll    IX   X  XI

Prólogo      Número 13
Si llegaste hasta acá, deja un comentario.



© Todos los derechos Reservados

96 Espectros :

FABRICIO dijo...

Exelente tu pagina.Cuanto me alegra que entiendas (o trates de entender)el mensaje de Cerati. Esto es mucho mas que música y textos.Hace años que Cerati nos viene diciendo cosas.Cuanto me alegra no estar solo en este mundo.Un abrazo desde Uruguay.

Gustav Dracko dijo...

Hola Fabricio, bienvenido!, gracias por tus palabras de apoyo, suman y mucho, ni te imaginas.

Mirá, un gran descubrimiento de la teoría fue conectar con personas de distintos puntos del globo. Muchos con pensamientos diferentes y puntos de vista diferentes, es una realidad, cada persona es estimulada de diferentes maneras por la música.

Hasta existen algunos chicos con sus propias teorías al respecto que me escriben seguido.

Te mando otro abrazo, y estamos en contacto.

FABRICIO dijo...

Hola Gustav.Me encantaria que hisieras un trabajo similar con el disco Bocanada.Estoy seguro de que hay mucho para investigar.Un abrazo y eccelente trabajo,como siempre.

Gustav Dracko dijo...

Hola Fabricio, tal vez cuando termine con Fuerza Natural, ya que todavía falta la mitad de Cerati Orígenes que se va a poner realmente interesante, más el cierre de la Teoría que va a aportar información muy importante.

Saludos y gracias por dejar tu comentario!

Fernando dijo...

Tenes una imaginación bárbara, a mi también me gusta Cerati y me encanta tu blog. Saludos

Gustav Dracko dijo...

Hola Fernando bienvenido!

Gracias por el doble cumplido!!!

Siempre sostengo qué, si una persona tiene la capacidad de imaginar -sea lo que sea-, puede llegar a materializarlo (y a su vez, existe una gran probabilidad de que sea cierto).

No cabe ninguna duda de que mi teoría puede resultar fantástica y casi al límite de la ciencia ficción, por eso trato que en cada post, del primero al último, esté sustentado con información detallada de la idea que intento transmitir.

Como dijo Gustavo, "queda tanto por decir...", saludos y gracias por dejar tu huella en el blog!

Unknown dijo...

Felicidades! Felicidades! Mucha información! Quisiera cooperar con tu basta investigación acerca del tema” Cactus”. http://es.wikipedia.org/wiki/Hikur
Saludos !

Gustav Dracko dijo...

Hola Sihomara, bienvenida!

Muy buen dato el que aportas, desconocía esta información, muchísimas gracias!!!

Ya que estamos hablando del tema Cactus, te puedo decir que he descubierto más información al respecto para interpretar este tema y también tiene que ver con el pueblo mexicano, una tierra muy querida por Gustavo Cerati!

Gracias nuevamente por participar con tu comentario y por tu aporte, saludos cordiales.

Unknown dijo...

Como información adicional al tema Cactus,te comparto que esta canción fué inspirada en Real de Catorce en México donde G.Cerati realizó varios "VIAJES".

También en este tema se pueden apreciar varios sonidos Huicholes.

Si te avientas un clavado sobre la cultura Huichol vas a encontrar muchas respuestas.

Saludos!!

Gustav Dracko dijo...

Interesante información Sihomara, investigaré al respecto, en este momento estoy enfocado en terminar de publicar Cerati Orígenes, pero seguramente cuando retome ciertos ítems que quiero remarcar sobre Fuerza Natural veré que me encuentro de estos datos. Gracias nuevamente, saludos!

Unknown dijo...

Excelente análisis! te agradezco tu investigación ya que, en cada letra Gustavo esta queriendo despertar la sutileza de nuestro poder, no podria ser claro ya que lo que nos hace ser es microscopico, nosotros solo debemos usar la intención y buscar verdades. Usa varios sìmbolos, de echo habla sobre la geometría sagrada, el merkaba y el simbolismo animal. Abrazo de hermanos..SOMOS UNO <3

Gustav Dracko dijo...

Hola Sofía, bienvenida a Un espacio Singular !

Creo que existe una doble opción con respecto al porqué no es directo el mensaje que quiere compartir, más adelante (tal vez) voy a hablar al respecto sobre eso.

No se cuanto has leído de la Teoría, pero en varias partes hablo de los tres temas que remarcas... y creo que voy a sorprender con una nueva propuesta que vengo manejando mentalmente.

Gracias por dejar tu huella, otro abrazo y espero te encuentres bien !, saludos ceratianos!

Unknown dijo...

siempre lo sospeche, buen analisis

Gustav Dracko dijo...

Bienvenido cofrede !, es un análisis bastante particular que hice en primera instancia, por el cual decidí crear la teoría y creo que ha dado grandes frutos!

Muchas gracias por tu comentario y por ser parte de este viaje! saludos

Centro de Hipnoterapia dijo...

Hola Gustav, vaya que ha sido una sorpresa hallar tu blog, honestamente hace tiempo que vengo creyendo que Gus trataba de despertar conciencias, lo considero un ser muy evolucionado al grado que tengo la teoría de que su sueño ha sido inducido por él mismo, de una manera consiente para trascender este plano y viajar a otra dimensión. La mente humana es tan poderosa y la hemos explorado muy poco, seres de luz como Gus están mucho más evolucionados y tienen el don de trascender planos, de alguna manera nos quiso abrir la mente, tal vez sea un maestro que nos guiará más allá de las estrellas.

Gustav Dracko dijo...

Bienvenido/a a Un espacio singular Centro de Hipnoterapia !

Dejame decirte que tus hipótesis o conclusiones sobre el sueño auto-inducido estan muy bien encaminadas.

Es muy probable que Gustavo Cerati haya logrado el grado de preparación para "soltarse" de este plano y despertarse o abrirse camino hacia otro/s. Es un salto cuántico de evolución (no física), sino, de preparación espiritual, eso lo convertiría a las claras en un maestro de luz.

* En próximas entregas voy a estar hablando sobre la parte espiritual de Gustavo, con información que va a sorprender a más de uno.

Gracias por tu comentario y por compartir tu punto de vista con los lectores de la teoría. Saludos

AHAU dijo...

Me parece muy valorable el aporte que haces con tu blog. Son muy pocas las personas que intentan ver más allá de lo superficial. Lo único que tengo para observar, es que por ahí el análisis está construído desde la adoración/identificación con Cerati, y eso te permite llegar hasta cierto punto, pero no avanzar más allá. No me cabe duda alguna del contenido esotérico del material de G.C. Pero no estoy de acuerdo con considerarlo un visionario. Más bien es alguien que ha tenido acceso a un conocimiento sagrado oculto, que circula solo disponible a unos pocos iniciados. Si te interesa, te recomiendo que cruces tu informacion con datos sobre la masonería y la influencia illuminati en el negocio del espectáculo. Por ejemplo, la relación existente entre la Virgen María y Semíramis/Isis/Ishtar. Saludos.

AHAU dijo...

El último disco del Indio Solari... Pajaritos, Bravos muchachitos, es un descarado tributo a Horus e Isis, y tiene el mismo trasfondo que el trabajo de Cerati. Es difícil decirle a millones de fanáticos, a cientos de miles que van al recital, que su ídolo ícono de la independencia y de la libertad no es realmente tan libre ni tan independiente. El fanatismo los ciega... Yo mismo fui adorador de la estampita del Indio por más de 20 años, pero ante la evidencia contundente de la simbología que descubrí en sus discos, no tuve más que aceptar la verdad... Un héroes ambiguo más, como él mismo lo dice. Saludos

Gustav Dracko dijo...

Hola AHAU, bienvenido!

Primero tengo que decir que valoro mucho tu opinión porque ayuda a que exista una visión más global con diferentes aristas sobre un mismo tema.

Pero creo que vos estas mirando a un sólo disco "Fuerza Natural", para sacar tus propias hipótesis, y yo veo a un Gustavo Cerati y su carrera solista como un conjunto.

Además, según tu criterio "sólo llego hasta un punto en la construcción de la teoría y no me permite avanzar...", creo humildemente que te equivocas;
* primero que la teoría no tiene límites, todo lo contrario, apunta a una apertura mental en el lector.
* segundo, si lo pensas bien, esa apertura mental va en contra del pensamiento más simplista (que es la de muchos) y es asociar un par de símbolos con logias, eso, desde mi punto de vista, no deja avanzar a un entendimiento mayor y real de la situación. Por eso, desde el Prólogo, aviso específicamente lo siguiente:

"Dicha teoría no le atribuye atributos participativos a Gustavo Cerati con círculos o logias, conocidos como Iluminati y/o Masoneria".


La influencia que vos nombras "tal vez" existió en la mejor época de Soda Stereo, como sucede con todas las grandes bandas, es el mismo diablo que todos los cantantes hacen referencias en sus letras. Si te interesa busca de referencia cualquier banda exitosa de rock / pop / rap / blues, todas ellas hablan sobre el mismo personaje : industria de la música = diablo.
Tengo algo preparado sobre este tema de la industria y el diablo, tal vez te guste, marzo - abril lo estaré publicando, primero están otras entregas de desarrollo, para entender este punto.


Sobre el Indio Solari no puedo opinar, porque conozco muy poco de su obra, si me preguntas como es la tapa del disco que nombras la desconozco. Por eso no puedo darte mi opinión al respecto de él.

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tus opiniones e ideas, saludos!

Masajhn dijo...

Gustav, sos un capo, que gusto me dio encontrar tu pagina, me gusta mucho la forma en que analizas las letras y vida de Guss.... Saludos desde HOnduras, Centro America.

Gustav Dracko dijo...

Bienvenido Masajhn, y bienvenida Honduras!!!, bueno, gracias por tus palabras, y sobre todo por apoyar mi humilde tributo a Gustavo Cerati. Espero que cada entrega esté a la altura de tus espectativas, saludos y gracias por participar con tu comentario en el blog.

Saludos cordiales!!!

Unknown dijo...

Hermano tremendo trabajo , que dia triste por Dios , pero vive en el espacio y el tiempo. Tu conocimiento sobre lo oculto es basto , No estaba al tanto de a profundidad de ritualismos por parte del Genio. Una ves tuve un sueno que me dio mucho miedo y entendí que no estaba apto para ver mas allá. Con lo oculto no se juega. H3

Gustav Dracko dijo...

Hola Rafael, bienvenido!!!

Uno de los días más tristes de mi vida... pero Gustavo sigue viviendo en todos nosotros.

Mirá, existen declaraciones de Cerati, hasta en show en vivo, diciéndo que Soda Stereo (o sea, Charly, Zeta y Gustavo), estaban interesados en el mundo oculto. El problema de esto es la interpretación que le da la gente, porque creen que oculto significa malo, y directamente lo asocian con el diablo etc. Muchas "ciencias" se las llama ocultas, porque se tenían que enseñar de esta forma si no terminabas en "prendan hogueras".
Hoy lo escuche a Charly Alberti y dijo textualmente "Gustavo es la persona con más luz que conocí en mi vida...", creo que eso alcanza y sobra para demostrar que para llegar a ser un ser de luz primero hay que atravesar la oscuridad!!!

Gracias por el comentario y por dejar tu huella.

Unknown dijo...

Si para todos es muy triste, yo senti que se me fue alguien de la familia.Sabes todos los recuerdos. Uno crecio con "el".
Increíble Gustavo vos tenes un don para escribir y una facilidad para entender admirable.
Si la verdad que era un ser de luz ahora que estoy prendido lo voy a disfrutar mas.
Lastima que la gente no entienda la Biblia es un libro espiritual pero la letra no es real, son significados alegóricos personas como tu pueden ayudar a interpretar otra cosa tambien ves el lado bueno de Cerati en su viaje esoterico no lo malo nada que ver con Iluminati, esas son bobadas.
Cerati sabia que su mensaje tenia fuerza natural y asi lo usaba.

La pregunta G, vos crees que murió influenciado por su fuerza natural, OD que le paso.
Cual es tu opinion ?

Una mas, donde lo aprendio, tenia buena escuela !

Colombiano en Miami, abrazos.

Gustav Dracko dijo...

Hola Rafael, bienvenido!!!

Creo que para todos los que seguimos la trayectoria de Cerati desde chicos, fue como perder un pedacito del alma.

El problema de la biblia se encuentra justamente en la traducción... según la interpretación del significado de las palabras que le confería un escriba, en ese preciso momento "la magia" del sonido de cada palabra perdía su valor o verdadero significado. El secreto está en el sonido de la pronunciación, y es lo que se perdió en el tiempo (por lo menos, para los que no sabemos latín u otra de las lenguas sagradas).

Es complicada tu pregunta, trataré de estar a la altura en la respuesta.

Cerati hizo muchas predicciones, por ejemplo: "tanto lo deseas que al fin sucede".

A mí me ha sucedido varias veces, que de tanto desear algo se hizo realidad, por eso, es que hay que tener cuidado con lo que se desea y te estoy hablando de sucesos de gran escala. Gustavo buscaba trascender... definitivamente lo hizo, en todos los sentidos.

No tengo idea dónde aprendió, pero siempre se lo vio como un tipo muy culto, imaginate que antes de los 15 años ya había creado su propio libro de historia antigua. Un fenómeno el tipo (fenómeno de genio). No se que influencia habrá tenido(Fuerza Natural) de anita alvarez, ella misma se autocalifica como bruja...

Gracias por dejar tu huella, saludos a todo Colombia y a todos los latinos en Miami!

palermito69 dijo...

NO SE COMO LLEGUE AQUI,QUERIDO GUSTAV...ME TRAJO EL VENDAVAL...ES IMPRESIONANTE TU TRABAJO...NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ME GUSTO...
DEBERIAS SACAR UN LIBRO YA!!!

TE PASO UN DATO DE MI COSECHA...DBERIAS MIRAR POR EL LADO DE SAN BENITO DE PALERMO...EL SANTO MORO...QUE ES MUY VENERADO EN...........................................VENEZUELA!!!
QUIZAS EL HIJO DE GUS SE LLAME ASI POR ESTE SANTO Y NO POR EL COMIC DE DON GATO...

SALUDOS Y ADELANTE!!!

Gustav Dracko dijo...

Hola Palermito, bienvenido!!!, es bien sabido que Martín Palermo es fanático de Soda Stereo!!!

Con respecto a San Benito a lo largo de la teoría he nombrado a dos de ellos, San Benito de Nursia y San Benito de Palermo en reiteradas ocasiones, y en diferentes capítulos. Si te interesa leer más al respecto sobre este último hay un capítulo en especial que se llama AVENIDA ALCORTA con unos detalles muy interesantes!!!

Saludos, gracias por tu apoyo y sobre todo por dejar tu huella!!!

palermito69 dijo...

QUERIDO GUSTAV:
ESTOY LEYENDO POCO A POCO TUS ESCRITOS TAN DETALLADOS...AYER COMENTABA EN CASA TUS TEORIAS Y TODOS ESCUCHABAN EN SILENCIO Y ASOMBRADOS...ES MUY SUPERIOR LO QUE DECIS...MUY.
NO SE COMO LLEGUE A SAN BENITO,PERO SE QUE TIENE QUE VER...
Y SI, MP9 ES FAN DE SODA Y PARA MI CERATI ES EL OPTIMISTA DEL ROCK!!!

TE SIGO Y RECOMIENDO A MIS AMISTADES Y FANAS DE GUSTAVO!

UN ABRAZO STEREO!

Gustav Dracko dijo...

Muchas gracias de corazón por la publicidad con tus más allegados, seguramente van a debatir bastante, ya que algunas entregas de la teoría son particularmente especiales.

Otro abrazo !!!

nicoLeibson dijo...

Hace bastante vengo "investigando" este tema sobre las fuerzas naturales y sus señales y teorías sobre como se dirigen hacia nosotros y debo decirte que al igual que vos cuando escuche Fuerza Natural realmente también sentí un estremecimiento que no me dio otra cosa a pensar que era un mensaje oculto pero también bastante a la vista. Hace menos de un año que comencé a estudiar culturas y religiones y si se las mira desde un lado externo a todas las religiones se puede llegar a una conclucion bastante similar a la que expuso Cerati. El budismo habla sobre el despertar de la conciencia, escrituras antiguas y demás hablan sobre la meditación hasta el punto de desconectar el espíritu del cuerpo. Hace meses que siento tener señales o revelaciones y al toparme con este disco de Cerati comencé con una búsqueda mas intensiva de algo que todavía no llego a definir. Puede que quede como un loco contando esto por aca jaja Pero en fin, siento que algo grande viene en esta época, un cambio y una revelación de algo bastante grande que no va a poder ignorarse.

Gustav Dracko dijo...

Hola Nico, bienvenido!!!

Expresar lo que uno piensa no es un acto de locura, sino una consecuencia de la libertad de poder decir lo que uno piensa o siente.

Gracias por participar con tu comentario, saludos.

Unknown dijo...

Hola gustav,queria sumarme al apoyo que recibes por que no se describir pero esta palabra me vale genial tu trabajo,te invito a que escuches un disco de enrique bunbury,tiene muchos con muchos mensajes pero este ultimo para que empiezes espero te ayude como me ayudo ami,el disco se llama palosanto,que ya el titulo tambien dice mucho como fuerza natural,de verda muchas gracias por tu trabajo minucioso,y continuamos creando graciassssss

Gustav Dracko dijo...

Hola rafa bienvenido!!!

Gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi trabajo, de a poco vamos descubriendo que a veces existen más cosas de las que podemos ver.

Con respecto a Enrique Bunbury, siempre veo que muchas personas encuentran cierto paralelismo entre ambos músicos. Luego voy a escuchar el álbum completo, gracias por la mención y por dejar tu huella!!!, saludos

Unknown dijo...

Hola Gustav, tanto tiempo!
Leyendo los comentarios encontré el de "Rafa Carvalho" sobre Enrique Bunburry, a modo de coincidencias con Cerati, vean los relojes de el video tabú de Gustavo, y el de "viento a favor" de Enrique, les dejo la dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=f_ri4CacNe0.
Un abrazo!

Gustav Dracko dijo...

Hola massa confusa, es verdad, hace bastante no comentabas por acá!!!

Recién termino de ver el video, sinceramente no lo conocía, soy más seguidor de la etapa Héroes del Silencio, por eso es que no conozco casi nada sobre él. Si bien tiene algunos detalles (video), como el reloj verde girando hacia el lado contrario, la mujer desnuda, o algunos personajes extraños, la esencia o contenido creo que difiere de Tabú. Pero ver ese reloj al principio impacta! jajaja

Saludos, que estés muy bien!

Unknown dijo...

Por supuesto, tienes razón no tienen nada que ver los temas entre si, es sólo una coincidencia.
Te cuento que a pesar de no comentar nada desde hace tiempo, no quiere decir que no siga tu blog (siempre estoy atenta)desde cualquier lugar en el mundo en el que me encuentre, hoy Argentina por unos días.
Seguí profundizando. Un cálido abrazo!

Gustav Dracko dijo...

Bueno me pone contento que sigas de cerca la teoría, próximamente nuevos capítulos. Espero que disfrutes tu estadía en Argentina. Saludos!!!

Unknown dijo...

Amigo para felicitarte por este trabajo que haces si estoy de acuerdo Gustavo no era de este mundo y simplemente lo dejo porque ya su mensaje lo entrego de nosotros depende el interpretarlo el disco que mas me influencio es a un millon de años luz donde se abre totalmente y me da a conocer ese mensaje...... entendido Gustavo donde quiera que estes.

Unknown dijo...

Amigo para felicitarte por este trabajo que haces si estoy de acuerdo Gustavo no era de este mundo y simplemente lo dejo porque ya su mensaje lo entrego de nosotros depende el interpretarlo el disco que mas me influencio es a un millon de años luz donde se abre totalmente y me da a conocer ese mensaje...... entendido Gustavo donde quiera que estes.

Gustav Dracko dijo...

Hola Pablo bienvenido!

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el desarrollo de la Teoría. Sin lugar a dudas muchas personas encuentran un mensaje especial en las letras de Gustavo Cerati.

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...


Hola Gustav, nunca dejare de disfrutar de la música de Gustavo Cerati y Soda Stereo, Gustavo para mi concepto es (o fue ) un genio y un virtuoso, lo tenia todo, todo virtuoso con la guitarra (yo toco ) y te puedo asegurar, que la ejecución, el gusto musical, la elección de instrumentos y efectos, espectacular la energia en el escenario, alguien comento que no hacia solos espectaculares, era un bárbaro, el solo de la Ciudad de la furia, en música y confort para volar es para mi de lo mejor de la decada, si hubiese nacido en Londres y se apandillase Gallagher, hubiese sido Top 3 del planeta en sus décadas de músico, un hombre con un físico de adonis con encanto y gracia, alguien comento que no era visionario, a mi juicio Gustavo viajo y viajo muucchoo, sin moverse del lugar, hay mucho LSD, San Pedro, y como no DMT, canciones como Planeador, Planta, Lucy, Cactus, Angel electrico, Fuerza natural " Nunca me sentí tan bien Viajo sin moverme ( de aquí) Chicos del espacio están jugando en mi jardín" despues del crasshh y esa sensacion de atmosfera diferente calida y de luminosidad tenue, donde hay un Domo, estan los chicos del espacio o elfos fractales como los llamaba Terence, te saludan te hablan y se despiden diciendo “déjà vu, déjà vu” "Mis pupilas dilatando otra noche mas… Mas azul es la luz Si me alejo" usar sustacias es facil lo puede hacer cualquiera, la mas fuerte esta en los arboles (y tambien es endogena), en una variedad, de las que las ciudades estan llenas, las benditas y hermosas Acacias,(como el tipo de madera del Arca de la Alianza ) que no hay inibidor de la aminooxidasa, la fumas... la cuestión, es poder transmitir con palabras poder encajar la experiencia, como un poeta, hacerla arte pintarla con maestria, como Bob,(cuanto tiempo dura el viento) como Jerry Garcia, Budelaire, cuantos han usado heroina, y no han escrito ni una letra, ni pintado un lienzo, otros viven la experiencia y Voilà! no coca o anfetas, que solo son generadores de energia espontanea sin dirección, hablo de viajar y ver tus moleculas, las descoecion de los atomos, ponerle el Turbo a tu percepción, abrir el embudo, y dejar por unos minutos o mas que tu receptor reciba todas las señales, sin apologia del uso, ni mucho menos, ya lo comente muchos usan, solo los predispuestos los genios el hombre que se hace asi mismo el elegido, el buscador, el que se lanza sin red ni paracaidas, y tiene el detalle de compartirlo, con nosotros; es un acto hermoso, nos queda disfrutarlo, procurar entenderlo, gracias Gustav, por tu pagina he disfrutado y aprendido mucho con ella, sos grande, saludos de Barcelona! abrazo


Gustav Dracko dijo...

Hola Perill, bienvenido!!!

Si, definitivamente Gustavo Cerati era un virtuoso, en todo lo que se proponía hacer. Por suerte nació en Argentina, y lo pude ver. Creo que no necesita ser top 3 de mundo, cuando es Top 1 de la lengua hispana, de eso tenemos que estar siempre agradecidos, que la música no pertenece a lo que nos quieren hacer creer, a un grupo selecto de individuos de voz inglesa.

Con respecto a la “psicodelia de los viajes” podés encontrar dentro de este blog diversas referencias directas de Gustavo Cerati con respecto al cactus San Pedro o Wachuma, sobre todo por la canción Planta que habla de este “cactus milagroso”.
Los enteógenos son una ayuda a otro nivel de experiencia espiritual, por eso las llaman ‘plantas maestras’, nos enseñan que existe detrás del velo de la ignorancia, no por nada los chamanes de toda América la utilizan, es una puerta al conocimiento ancestral, y sí, es como vos bien decís, drogar se droga cualquiera, pero CONECTAR, exclusivamente muy pocos.

Gracias por dejar tu huella, otro abrazo!

fredy cano lopez dijo...

Hola Gustav! Solo quiero comentar que también admiro a Cerati, solo que me extraña tanto esa ultima canción oculta al final del CD, después de "He visto a Lucy", según noto no tiene titulo, la gente suele referirse a esta canción como (#) o (numeral) quien crees que es numeral? personalmente se que es un demonio de muy alto nivel que trabaja con todos los códigos numéricos que rigen a cada persona y cosa, entre otros, precisamente en su descripción de los números dentro de la letra, el dice: "6 es el demonio oculto", la letra bien párese una apología a dicho ser, quien no suele ser conocido por casi nadie en la cultura popular, la canción a mi me párese una alegoría de Cerati a su relación con todo ese mundo, muy autobiográfico, que extraño que la causalidad lo arrastro a una vivencia tan fuerte como lo de entrar en coma por tantos años, eso no es gratis te lo aseguro, para mi queda mucho que analizar mas aya de la pura y simple admiración que despierta. Disculpa! pero es simplemente una opinión.

Gustav Dracko dijo...

Hola Fredy bienvenido!

Primero que nada tenés que compreder que Fuerza Natural no tiene nada que ver con demonología. En la canción, # Numeral cuando dice '6 es el diablo escondido', se refiere al número 15 (1 + 5)= 6. El número 6 es el día de la creación del hombre, y representa la tentación de Lucifer, que al mismo tiempo representa el conocimiento (en ese momento todavía no se había ganado el mote de Satanás... etc, Lucy en el disco solo representa una fuerza (la oscuridad) y solamente eso.

Ya demostré hace bastante tiempo que la letra # Numeral habla del antiguo conocimiento de la Alquimia, y en ella se encuentran los conocimientos para crear la piedra filosofal: podés leer los siguientes enlaces:

* Numeral # de 1 a 7
* Numeral # de 8 a 13
* Numeral # de 1 a 13

Saludos y gracias por participar con tu comentario.

fredy cano lopez dijo...

Eso significa que no conoces a numeral(#) quien es un demonio en verdad, y como la letra lo dice es un demonio oculto, por otro lado en la canción nunca se llega a describir el numero 15 pero si en cambio el 11 que es "cumpleaños" y que coincide con el cumpleaños de Cerati, en el 13 termina la cuenta y justo el entra en coma un día 14. Nota: Si Cerati fura un ser tan de luz como dices no se hubiera hecho tanto daño con todas las cosas que consumía y que lo pusieron tan gravemente o que en todo caso lo afectaron, sea cigarrillo u otra cosa.

Gustav Dracko dijo...

Eso significa que no leíste nada de lo que te mencioné; Fuerza Natural es un álbum con un concepto basado en la alquimia y en la numerología, y ¿que obra alquímica es más importante que la tabla esmeralda de Hermes Trismegisto?.
El número 15 es el Diablo en el Tarot; por reducción mística es el número 6 (6 es el diablo escondido). Leer no hace daño.

Creo que le estás errando bastante feo; el último recital en vivo de Gustavo Cerati fue el 15 de mayo, tuvo la descompensación luego del recital y fue internado. El acv fue el día 16 y fue intervenido quirúrgicamente el 18, volvió a la argentina el 7 de junio.

Antes de querer confundir a la gente con "inconsistencias y acusaciones", deberías de saber que primero, somos humanos, todos somos imperfectos. Para eso estamos acá, para aprender de nuestros errores (y evolucionar a un nuevo nivel o volver). Así que te invito a reflexionar, porque es fácil juzgar a una persona, primero habría que fijarse en lo que hacemos cada uno como persona... antes de hablar mal de otra.

Otro detalle, como bien dijiste anteriormente "es sólo tu opinión", sólo eso.

Lavidu dijo...

Cerati siempre me habla de mas y yo solo oigo sus canciones para revivirlo una vez más.

Gustav Dracko dijo...

Hola Stephanie bienvenida!, muchas personas me comentan la misma situación por la que pasas. Saludos y gracias por dejar tu huella!

María del Carmen dijo...

Gustav, es un placer leer. El año pasado estuve por tu blog y me quedé gratamente sorprendida por lo bien estructurada que es tu forma de plantear esta teoría.
Solo quería aportar que un día antes del fallecimiento del gran Cerati, corroboré con unos 2 amigos (uno solo conocido) que algo nos había hecho -de la nada- escucharlo por horas y a uno le nos quedó claro que Cerati ya sabía, de algún modo, lo que iba a ocurrir; otro solo sentía una obsesión por escucharlo una y otra vez, entender sus letras, y en mi caso fue una mezcla de ambos solo que me puse tan sentimental que terminó en llanto, para variar. Me pareció interesante que algunas personas en diversos puntos del globo (luego leí de más gente que había sentido algo similar en fechas cercanas/ anteriores al 4 de setiembre... algunos sin ser los fans número uno pero sí personas, digamos sensibles) tuvimos como un mensaje suyo. ¿Sueno un poco loca? ¡seguro! jaja...
Un fuerte abrazo y ¡redactas maravilloso!

Gustav Dracko dijo...

Hola María, bienvenida!

No, no es locura. Me han enviado reiterados mensajes con comentarios parecidos al tuyo, y es como bien señalas, existen personas con ciertas sensibilidades especiales que a veces conectan con sucesos que no pueden explicar fácilmente. Curiosamente, en estos días estuve redactando un artículo referente a un tema parecido al que planteas.

Muchas gracias por participar con tu comentario, y sobre todo por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL GUSTAVO, ESTO VIENE DESDE LOS DISCOS DE SODA STEREO, PARECE SER QUE GUS TENIA UN ALTA CONECCION O CONOCIMIENTO SUPERIOR DEL MAS ALLA QUE LO INSPIRABA A ESCIRBIR ALGUNAS DE SUS ENORMES LETRAS, PORQUE TODAS LAS LETRAS SON GROSAS POR EL, PERO SIEMPRE DIJE QUE GUS TENIA UNA COMUNICACIÓN ASTRAL SUPERIOR O DIVINA, ESTOY A UN MILLON DE AÑOS LUZ DE CASA, CREMA DE ESTRELLAS, CONVERSACION ASTRAL, EN FIN LLEGO A UNA CONCLUSION QUE CERATI TENIA CONECCION DIRECTA CON LO DIVINO Y CON LOS SERES DEL MAS ALLA, DENIDO A QUE ANALICE PROFUNDAMENTE Y DETALLADAMENTE TODAS LAS LETRAS DE GUS DE SODA STEREO Y DE COMO SOLISTA, Y EN LA MAYORIA EXPRESA SUS SENTIMIENTOS DE ENCONTRASE CON LOS SERES DEL MAS ALLA, Y NOS HABLA DEL SUBCONSCIENTE DE LAS PERSONAS, DE LA PARAMNESIA, DE LOS DEJA VU, Y MILLONES DE COSAS MAS, CONSTANTEMENTE HABLANDO DEL UNIVERSO Y DE LOS VIAJES INTERESTELARES Y ESPACIALES, BUENEN FIN GUS ES UN GENIO DE NACIMIENTO POR NATURALEZA, VAS A SER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI INSPIRACION EN TODO LO QUE HICISTE, PERO LO QUE MAS ME ENCANTA SON LAS LETRAS QUE ESCRIBIAS, ¡¡¡AMO LA ESCRITURA YO Y ME ENCANTA TODO ESTO, NO CUALQUIERA ENTIENDE TODAS TUS LETRAS!!!

Gustav Dracko dijo...

Hola DjMemo, todo bien por acá, bienvenido.

Sin lugar a dudas el estilo de composición (letras) de Cerati es muy especial, a pesar, de que según él, no era su fuerte. Creo que eso se da porque a veces no se puede bajar en un escrito ‘cosas que uno puede llegar a ver o percibir’.
Sí, ya se convirtió en uno de los Grandes de la música, por más que algunos lo quieran negar en esa condición.

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno, te felicito. Todos los mensajes que deja Cerati son muy profundos. Sin dudarlo el fue un ser que desperto. Su alto nivel espiritual lleva a escribir esas letras. Que solo un ser despierto puede receptar todo, hasta la más mínima transformación.

Gustav Dracko dijo...

Hola Unknown, bienvenido/a a Un espacio singular!

Muchísimas gracias por tus palabras, solo trato de contar una historia a partir de mi interpretación de la música de Gustavo Cerati, después está en cada uno sacar lo positivo de la lectura.

Gracias por dejar tu huella!

Mariel dijo...

Hola Gustav

verdaderamente fuerza natural desde el primer momento que lo escuche sus temas siempre supe que había algo especial en sus letras, no se, solo me guiaba por sensaciones que el disco me trasmitía al escucharlo. sentimiento de revelación, paz , libertad... no es casualidad haber entrado en tu blog..

un fuerte abrazo

Gustav Dracko dijo...

Hola Mariela, bienvenida a Un espacio singular!

Desde mi humilde opinión, siempre sentí que muchas de las letras de Gustavo transmitían algo más que una simple canción. Y con Fuerza Natural, creo que el mensaje termina de manifestarse a los que tengas ojos para ver y oídos para escuchar.

Muchas gracias por dejar tus pensamientos y tu huella en el blog, saludos!

Hugiv dijo...

Hola Gustav

Es demasiada info que no puede ser digerida tan fácil. Cuando Gus murió lloré todo el día y la gente que me conocía sabía que me afectaba que hasta me daban las condolencias... es muy inteligente tu análisis y creo que la mayoría que lo conoció a través de su música está de acuerdo con que él era un maestro.
Yo paso por tu Blog casi siempre que quiero conocer más de lo que no puedo entender y escucho en sus letras. Pero se me hace difícil terminar de leer todo sin que me duela la cabeza de tanta info.

Casi siempre sueño cosas extrañas y él (GC) está presente en ellos de una u otra manera. Suena bastante raro, pero será que en realidad es su presencia o simplemente algún demonio de los sueños me juega estas bromas!?

Un saludo desde Ecuador.
Gracias por compartir tus conocimientos!

Gustav Dracko dijo...

Hola Hugiv, bienvenida/o a Un espacio singular!

No puedo hacer un análisis de tus sueños, primero porque no soy un especialista para decirte lo que sucede en tu subconsciente, y segundo es que en mi caso a veces me lleva muchísimo tiempo para comprender los míos, imagínate intentar comprender los ajenos.

Saludos desde Argentina y muchas gracias por dejar tu huella en el blog!

Unknown dijo...

Hola Gustav, quiero felicitarte por tu blog, realmente me parece completo e interesante. Hasta hace muy poco llegué por aquí y notó que iniciaste con el trabajo hace mucho. Es evidente que has investigado bastante y llevas tiempo haciéndolo, son muy pocas las personas que se toman ese trabajo y lo comparten, gracias por ello. La manera en que llegué aquí fue... "particular" tal vez, buscando los colores del heptagrama para un informe que debía hacer, di con los 7 colores y el significado del 7 en numeral, coincidencialmente estaba (y continúo) en esa etapa Ceratiana, lo cual me sorprendió muchísimo. Bueno, sólo quería compartir lo curioso y tal vez divertido de mi experiencia. Saludos desde Colombia.
PD: estaré al tanto de actualizaciones, seguiré husmeando el blog ;)

Gustav Dracko dijo...

Hola Natalia, bienvenida a Un espacio singular!, la verdad que bastante tiempo investigando y publicando. Hoy miro hacia atrás y ver todo el camino recorrido es bastante increíble, sobre todo, por las cosas de las que me gustaría hablar y las que están esperando su momento para ser publicadas. Me alegro que te guste el material del blog, tiene mucho trabajo, pero sobre todo mucho corazón.

Próximamente un artículo que te va a gustar, porque en parte trata sobre el Número 7 y Gustavo Cerati. Gracias por dejar tu huella y por el apoyo, saludos!!!!

Unknown dijo...

Hola me gusta tu teoria porque yo pienso exactamente lo mismo desde hace tiempo ! Tengo 19 años y amo demasiado la musica de cerati pero hace un tiempo me empeze a dar cuenta realmente que el era un adelantado que siempre habia algo mas alla en su musica en su vos en sus letras, creo que el queria que lo notaramos. Para mi la cancion que mas deja ver todo es me quedo aqui! Si la escuchas hoy por hoy parece que sabe perfectamente lo que le iba a pasar.. Es increible ademas de que en varias entrevistas lo vi hablando de que creia en vidas extraterrestes en fin capas que es todo una estupides pero yo creo que el era un adelantando alguien que vino a dejar un mensaje potente a la tierra y asi como el existen muchos mas! Saludos desde uruguay

Sebastian Ruiz dijo...

Desde la partida de Gustavo que vengo craneando y pensando sobre esto que vos escribis, realmente digo de admirar tu trabajo, te felicito y estoy leyendo cada vez que puedo.
Saludos desde la ciudad de la furia, de un Ceratiano a otro.

Gustav Dracko dijo...

Hola Sebastian, bienvenido a Un espacio singular. Me alegro que encuentres interesante la teoría y muchísimas gracias por tu apoyo. Gracias pro dejar tu huella, un abrazo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Isabella, bienvenida a Un espacio singular. Definitivamente fue un adelantado en todo sentido. Tal vez, Gustavo haya tenido alguna experiencia personal en torno a la vida extraterrestre que nunca llegó a contar, por obvias razones. Gracias por dejar tu huella, saludos.

Unknown dijo...

Gustav Dracko Magnifico men. Estamos paralelos al mismo emisferio.

Gustav Dracko dijo...

Hola Cattleya, bienvenida a Un espacio singular! Muchísimas gracias :) por el apoyo y por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

excelente tu investigación!! yo comence a entender a gustavo después de q se fue!! muy loco !! pero es impresionante :)

Gustav Dracko dijo...

Hola Whatafak bienvenido a Un espacio singular. Me alegro que disfrutes de la teoría, gracias por tu apoyo y por dejar tu huella, saludos!

Pz dijo...

Hola! Me encanta leer tu blog, tus teorias son muy interesantes. Por lo que creo eres la persona indicada para contarle lo que me sucedio con cerati, sin q pienses q estoy loca. Tienes un mail donde t lobpueda platicar y m contestes en pricado?

Gustav Dracko dijo...

Hola Pz, bienvenidx a Un espacio singular. No te preocupes no soy de juzgar a las personas por sus vivencias. Me podes escribir en mi fanpage Ángel Eléctrico, solo yo veo exclusivamente los mensajes que llegan ahí porque no tengo Administradores. Me alegro que te guste el blog, saludos!

Pz dijo...

Hola Gustav, le escribi a su fan page como me sugirio y no obtuve respuesta, solo queria un comentario sobre mi encuentro con Cerati, espero q haya recibido el mensaje y espero su respuesta, gracias!

Gustav Dracko dijo...

Hola nuevamente Pz, a los mensajes los voy leyendo por orden de fecha de entrada y éste fin de semana estuve bastante ocupado. Es muy probable que en el transcurso de la semana lo lea y te responda, saludos!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustav Dracko dijo...

Hola "Mr Gul" le agradezco gentilmente su proposición, pero las finalidades que usted me ofrece: "reconocimiento, riquezas y buena posición" no son de mi interés, en lo más mínimo, mucho menos viniendo de la logia a la que usted representa. Por otro lado, este espacio se reserva el 'derecho de admisión' con respecto a los comentarios con propaganda engañosa, que no presentan relación con el contenido de este artículo. Muchas gracias.

Victor Romero dijo...

Excelente trabajo.
Te felicito.
Y si, a Cerati hay que escucharlo con los oídos del alma para entenderlo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Victor, bienvenido a Un espacio singular. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que disfrutes de la lectura del material del blog, saludos!

Pz dijo...

Hola soy pz, te mande la narracion de cuando vi a Cerati a tu facebook de Angel electrico desde hace mas de un mes y no me has comentado nada, me puedes contestar por este medio, aprecio tu opinion.

Gustav Dracko dijo...

Hola Pz! creo que ya te respondí por facebook ¿No? Saludos!

Unknown dijo...

Genial tu análisis, creo completamente en que Cerati estaba unos pasos más de las personas del común. Es un genio!!! Porque para mí su energía continua latente en nuestro mundo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Olivia bienvenida a Un espacio singular. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu apoyo y por dejar tu huella en el blog, saludos!

Unknown dijo...

Hola a todos desde México!!!....que alegría poder compartir los mismos descubrimientos en las letras y música del genio y ser elevado Gustavo Cerati, no cabe duda que hay mucho que aprender.
Les dejo este enlace que me parece de lo mejor...
https://youtu.be/QTu_OznAA_M
Saludos!!!

JTS dijo...

BUENDIA GUSTAV ,TE ENVIO UN ABRASO Y TE ADMIRO POR EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO QUE NO ES NADA FACIL,ERES UN INVESTIGADOR DEL TEMA DE LO OCULTO Y DE LO SOBRENATURAL, Y A SACAR A LA LUZ ESTE TEMA DEL MAS GRANDE MUSICO ARREGLISTA Y CANTANTE GUSTAVO CERATI, Y DESCUBRIR TODA ESTA INFORMACION OCULTA EN SUS LETRAS DE SUS CANCIONES,YO TAMBIEN COMPARTO ESA MISMA INQUIETUD POR LA INVESTIGACION, AY UN TEMA (LA EXECCION) DE CERATI. QUE ANALIZANDO VIEN EL VIDEO TIENE MUCHAS COSAS QUE UNO PUEDE PERSIVIR COMO SATANISMO
EL DRAGON CON CUERPO DE SERPIENTE QUE SALE EN EL VIDEO, Y EL OJO QUE TODO LO VE,

Unknown dijo...

El despertar en inevitable, abrazo al alma.

Gerardo Lozada Morales dijo...

llevo algunos días escribiendo un ensayo sobre la música de Cerati. Música que llegó a mí en pleno despertar espiritual... saludos a todos los que se conectaron en este plano gracias a tan buena música!

Unknown dijo...

Ahau, estuve viendo lo que propones y entra en temas más profundos, como que las cosas no son como nos la contaron y esto es un nuevo despertar de Gustavo.

Unknown dijo...

Llevo años investigando sobre viajes astrales y nuevos despertares desde que soy una niña, hoy tengo 21 y desde que escuche a Cerati, sentí que había algo diferente en él. Luego, empecé a descifrar sus letras y después comprendí todo. Un gusto encontrarme con tu página, me siento mejor al saber que no soy la única que "busca señales". Sí alguien ha tenido esa experiencia de los viajes astrales me encantaría hablar sobre ello. Saludos .

Cintia Eyras dijo...

Gustavo Cerati un maestro ascendido indudablemente,su trayecto espiritual es presioso gracias por estudiar y descifrar el código de fuerza natural, no vengo pasando un buen momento en mi vida, y en un chasquido empezó a sonar mi tema favorito de fuerza,y raíz los dos mesclados me quedé estupefacta, entiendo lo que me llegó de respuesta por eso estoy aquí..a pesar de mi vida caótica Gustavo no me deja caer.. aunque mi deceo es querer irme de este mundo pronto.

Unknown dijo...

Vas en la búsqueda lo cual es muy bueno pero au. Estas en la dualidad Gustavo despertó su conciencia o mejor dicho se dio cuenta me gusta ese término darse cuenta analiza dios es bipolar y recuerda el principio de mente el todo es mente el todo usado como referencia de unicidad no dualidad como bien dice no es tan importante se que Dios es bipolar la luz no puede existir sin oscuridad y viceversa

Unknown dijo...

Por fin alguien lo entiende como yo.. Cerati no es solo música, es espiritualidad al 100 por ciento

Paolarte dijo...

INCREÍBLE!!! Es exactamente lo mismo que me pasa a mi con las letras de Cerati y en Fuerza Natural me quedo mas claro aun. Sus letras eran más que eso, son el despertar, a este nuevo mundo, está nueva energía nueva fuerza natural.

Gracias y wow!!!! Me encanta la conexion que se produce.

Alchemyst13 dijo...

Gustav, da señales de vida...

Unknown dijo...

Wow wow y más wow.. hace un tiempo me venia resonando y algo me decía que Gustavo era un despierto.
Hoy en mi lista de música se me apareció una canción de el y estos días atrás lo venia recordando bastante.. de una me fui a Google y busqué "Gustavo Cerati fue un despierto espiritual?" ......Y, y así llegue a tu blog, que debo destacar es excelente!
Muy muy buena info! Felicitaciones y gracias por sacarme la duda!

Paula dijo...

Fuerza natural me eriza la piel, me hace llorar...lo siento como su despedida...el estado de coma que vivio con chicos del espacio, con fuerza natural , cada vez mas fuerte...pisando fosiles hasta que finalmente nunca se sintio tan bien...
lo extraño mucho, su presencia, su voz, sus letras....es dificil no?
un abrazo.

Unknown dijo...

Completamente encantada con esta teoría...se que esto es una realidad...había algo oculto para nuestro beneficio...ya vamos todos a nuestro paso encontrar las respuestas...también me gustaría saber si leíste el libro de lita donoso magia universal? Ahí cuenta el transcurso que hizo el propio gustavo para llegar a la luz...mediante carol una medium que el mismo contactó..es increíble la historia..y desde ese momento Gus esta más presente que nunca en sus letras dando todas las herramientas para descubrir lo que él sabía...

Pei dijo...

Hola Gustav. Casualmente en esta etapa de mi vida muy peculiar, Cerati regresó a mi vida pisando fuerte (mis tíos me contaron hace unos días atrás que cuando era chica, yo solía ser fanática de Soda). Había tenido un sueño donde le explicaba a mi hija sobre como actuar ante un acontecimiento y de fondo, mi cabeza eligió reproducir "me perdí en el viaje, nunca me sentí tan bien". Me desperté de golpe y se me dió por pensar "cuando creí que se refería a las drogas, estaba analizando vagamente .. no no, acá hay algo más". Encontrar tu blog, es una joya verdadera. Gus no escribe letras superficiales, debí recordar eso. Saludos, geniazo!!

Medusa dijo...

Me gustaría poder comunicarme con vos, porque entendí que los mensajes de Gustavo necesitan ser transmitidos a la humanidad, ojalá leas este comentario, me gustaría descifrar con vos algunas cosas.