Numerología de Gustavo Adrián Cerati


Decodificando a Gustavo Cerati

By Güstav Dracko





Los números gobiernan el mundo

Pitágoras


Introducción a la numerología…


Numerología


La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales…





En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados.

Según las personas que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.


Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.


Según los numerólogos, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración. Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida.


Sobre la base de la teoría pitagórica de que todas las cosas se pueden reducir a números, la numerología es una práctica que utiliza los números para describir el carácter de una persona y adivinar el futuro. Los números de Numerología se derivan de la fecha de nacimiento y el nombre de una persona.

Básicamente, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas.



Numerología de los nombres y del apellido
 

Gustavo Adrián Cerati












“Los números, los números no mienten…”
Gustavo Cerati



La siguiente tabla pitagórica nos suministra el valor numérico (en español) correspondiente a cada una de las letras, de ésta manera vamos a descomponer los nombres y el apellido.

Que resultados nos arrojará?




Los números simples, son llamados los de la individualidad y de la personalidad. Pertenecen a la parte física, son los comprendidos entre
el número 1 y el número 9.

Cada nombre esconde un secreto, el cual define los rasgos de la personalidad de esa persona.


Análisis de cada nombre y del apellido



 Gustavo = número 6, Responsable


G U S T A V O  = 7  3  1  2  1  4  6  = 24 (2 + 4) = 6


Características positivas:

Los números 6 son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal o paternal los guía como jefes de familia, cuidando de los suyos.



La influencia del número 6 se encuentra en el servicio humanitario**; por eso los encontraremos desarrollando actividades de asesoramiento, apoyo o servicio al prójimo. Su simpatía, generosidad, sabiduría y comprensión son los fundamentos de su vida y definen como la interpretan. Las buenas obras forman parte de lo cotidiano y disfrutan con las artes, la música o un bello paisaje.

Son excelentes mediadores de conflictos, sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos, familia o amigos; sus buenos consejos, sus inteligentes conclusiones, iluminan y persuaden para una conciliación.


Características negativas:

Deben tener cuidado con el exceso de responsabilidades, pues se puede convertir en esclavo; especialmente de su propia familia o amigos. Su sabiduría debe servirle para enseñar a los más débiles a sobrellevar sus problemas. Tienen tendencia a los altibajos emocionales y la negatividad.


** Enlace ver ejemplos de Servicio Humanitario, Gustavo Responsable



Adrián = número 2, Amigo


A D R I Á N = 1  4  9  9  1  5  = 29  (2 + 9 ) = 11 (1 + 1) = 2


Características positivas:

Los número 2 son aquellos que resultan el amigo estupendo, el empleado ideal o la pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.



No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas lo alteran irremediablemente, buscara subsanar la situación y encontrar la calma para poder desarrollar su potencial.

La faceta mas marcada de la expresión del numero dos se centra en la búsqueda de la paz; siempre que encuentre un pacificador será un numero dos; tiene que aprender a tomarse la vida con menos seriedad; cultivar el sentido del humor para distenderse.


Características negativas:

Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su indecisión o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad.


** Enlace ver ejemplos Adrián Cerati Amigo



Cerati = número 2, Amigo


C E R A T I = 3  5  9  1  2  9  =  29 (2 + 9) = 11  (1 + 1 ) = 2

* Igual significado y características que Adrián



Combinación de los nombres y del apellido



Gustavo Adrián Cerati = número 1, Líder


24 + 29 + 29 = 82  (8 + 2) = 10 (1 + 0) = 1

24 (2 + 4) = 6  + 29 (2 + 9) = 11/2 + 29 (2 + 9) = 11/2

6 + 2 + 2 = 10 (1 + 0) = 1



Características positivas:

El número 1 se identifica con los líderes. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativos, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mando, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.



No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente.

La faceta mas marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.


Características negativas:

Puede llevar al extremos algunas cualidades hasta volverse dictadores e imprudentes en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado.


** Enlace ver ejemplos Gustavo Adrián Cerati Líder



La numerología es una herramienta con la que se puede calcular la personalidad y la singularidad de cada nombre o apellido. Con dicha acción, de convertir las letras en números, se pueden obtener resultados asombrosos, y variados, ya que se puede calcular en su conjunto o por separado.

Pero existe otra opción, que puede darnos información más detallada, y es por medio del nombre de pila más utilizado o con el nombre que nos representa diariamente hacia la sociedad, seguido de nuestro apellido, esto nos aportará otros resultados extraordinarios:



Gustavo Cerati = número 8, Exitoso


Gustavo Cerati = 6 + 2 = 8



Características positivas:

Los números 8 son aquellos que tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito.



Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse. Buscan ser reconocidos por su labor y sus logros, se desempeñan estupendamente en la competencia del mundo de los negocios o en el ámbito político.

En sus relaciones se muestran abiertos, honestos y firmes; pero sus ocupaciones y preocupaciones los mantienen alejado de ellas; deben buscar el amor para mitigar y suavizar su carácter, el afecto y cariño abren su corazón, siempre que logren ubicarlo dentro de uno de los proyectos de sus vidas.


Características negativas:

Pueden ser dictatoriales, ensombreciendo el aporte fundamental que necesitan para lograr sus objetivos en la gente que les rodea. La fuerza de su personalidad puede espantar a gente que desea acercarse. La dedicación al trabajo en busca del éxito y el reconocimiento puede convertirse en una obsesión, llevándole al aislamiento y la soledad.


** Enlace ver ejemplos Gustavo Cerati Exitoso



Ya conocemos la personalidad y las características de cada nombre, como así mismo del apellido, pero también podemos indagar un poco más en la fecha de nacimiento.


11 de agosto de 1959



Esta imagen corresponde a la Carta astral de Gustavo Adrián Cerati, así se alineaban los astros en el momento justo de su nacimiento.

* Enlace leer más… Carta Astral de Gustavo Adrián Cerati




 11 + 8 + (1 + 9 + 5 + 9) =

2  +  8  + 24 = 34

3 + 4 = 7



Es el número del pensamiento, la espiritualidad**, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendientes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual.

Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.


En el lado negativo:

Motivos ocultos: muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.



El número 7 (siete) es compatible con:

- el 3: es compatibilidad por complementariedad.
- el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.


** Enlace leer más Gustavo Cerati, su lado Espiritual



Los resultados conseguidos en este artículo, utilizando la decodificación del lenguaje secreto de los números y de las letras (numerología), nos ayuda a comprender que cada persona -en este caso Gustavo Cerati-, está conectada directamente con el universo y de como el posicionamiento sideral de los planetas -carta astral- influyen en la vibración personal o personalidad del individuo desde el momento de su nacimiento.

Podemos concluir que los detalles obtenidos son verdaderamente contundentes, la descripción de cada nombre o en su conjunto revela muchas de las facetas íntimas del astro argentino.



 
#FuerzaCerati


◄  Post Anterior                   Post Siguiente  ►


Seguí la teoría en facebook, Ángel Eléctrico





Post relacionados

Gustavo Responsable

Adrián Cerati Amigo

Gustavo Adrián Cerati Líder

Gustavo Cerati Exitoso

Fuente


© Todos los derechos Reservados
Un espacio singular

2 Espectros :

jazz dijo...

Se te olvida que pra sacar la numerologia de un nombre debes utilizar los dos apellidos, nombres y apellidos completos

Gustav Dracko dijo...

Hola Jazz. No necesariamente, existen diversas maneras de obtener resultados. Si te fijas, diferentes numerologos exclusivamente utilizan los números impares. O diferentes asociaciones, como por ejemplo, primer nombre y apellido. Todo es relativo.
En mi caso, expliqué de entrada que solo lo hacía con los nombres, el apellido y la fecha de nacimiento. Saludos!